¿Eres Abogado, perito o pasante?, regístrate

Confidencialidad y protección de la información

En Abogadísimo estamos comprometidos al uso y manejo de su información bajo los más estrictos estándares de confidencialidad y seguridad, por ello, hacemos de su conocimiento una breve descripción sobre las medidas utilizadas para garantizar el bueno uso y manejo de su información, tal y como se detalla a continuación:

Confidencialidad

La información proporcionada por nuestros usuarios en todo caso será tratada como confidencial y sólo se dará a conocer a terceras personas para cumplir los fines de los servicios de Abogadísimo. Únicamente el personal de Abogadísimo capacitado y enfocado en el uso y manejo de información de los usuarios tendrá permitido el acceso o manipulación de dicha información. En ningún caso se utilizará o manejará la información, identidad, características o datos de nuestros usuarios para fines distintos a los objetivos autorizados.

Protección de información

Abogadísimo utiliza el programa de seguridad Secure Socket Layers (SSL) en su infraestructura, a efecto de garantizar la seguridad de la información de sus usuarios. A continuación se describe la medidas y/o programa de seguridad de referencia que es utilizada por Abogadísimo:

•Secure Socket Layers (SSL).- Es un protocolo criptográfico que proporciona una comunicación segura entre Abogadísimo y sus usuarios a través de red. Mediante SSL, Abogadísimo utiliza una criptografía asimétrica para autentificar la contraparte (su servidor) a efecto de transmitir datos de forma encriptada hasta su destinatario.

No obstante lo anterior, es claro que ninguna comunicación de datos por Internet es totalmente segura, por lo que Abogadísimo no puede garantizar que sus datos personales estarán libres de todo daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado. Asimismo, Abogadísimo no declara ni garantiza que el sitio permanecerá libre de pérdidas, deterioro, ataques, virus, interferencia, piratería u otro tipo de penetración de seguridad.

Uso de información

Abogadísimo utilizará la información de los usuarios para darla a conocer a los clientes y proveedores con el objeto de prestar los servicios de contratación, asesoría, intercambio y administración de información, pago de servicios y administración de servicios.

En el desarrollo de sus funciones, Abogadísimo podrá realizar bases de datos y análisis de su información con el objeto de prestar los servicios mencionados en el párrafo anterior, así como para dar cumplimiento a sus obligaciones contraídas, evaluar la calidad de nuestros servicios y realizar estudios internos sobre hábitos y tendencias en el mercado.

Asimismo, Abogadísimo podrá aclarar, completar, ajustar o modificar cualquier información proporcionada por sus usuarios a efecto de optimizar los fines de los servicios proporcionados por Abogadísimo.

Para conocer a detalle nuestra políticas de uso y manejo de su información, favor de revisar nuestros Términos y Condiciones de Uso de Abogadísimo y Aviso de Privacidad.

¿Eres Abogado, perito o pasante?, regístrate

Soy abogado o perito Soy pasante
<<<<<<< HEAD ======= >>>>>>> f6bbe2f4e6eb38bbee564e964f8b06a94c189e57