¿Eres Abogado, perito o pasante?, regístrate

jimena gonzález saravia Castro

$1000.00
Abogado Corporativo Propiedad Intelectual Protección de Datos Regulación Publicitaria, Protección al Consumidor y Responsabilidad por el Producto Telecomunicaciones, Medios y Tecnología
E. REBSAMEN 328, NARVARTE PONIENTE, BENITO JUAREZ, 03020, CDMX, CIUDAD DE MEXICO
La Licenciada Jimena González Saravia Castro, egresada de la Universidad Panamericana con la Tesis Titulada “Problemas que Presenta el Derecho al Olvido para Ser Ejercido en México”.
Socia de la Firma González Saravia y Asociados, reconocida dentro de los 100 mejores abogados en la Revista Top 100 de México en el año 2019 y 2020. Encabeza las áreas de Propiedad Intelectual, Privacidad y Tecnologías de la Información dentro de dicha Firma.

Cuenta con experiencia en las áreas de Propiedad Intelectual y Comercio Electrónico de más de 5 años, habiéndose desempeñado anteriormente en una firma de abogados con reconocimiento internacional en las áreas de Propiedad Intelectual y Tecnologías de la Información, como lo es Baker McKenzie. Actualmente es también traductora legal de documentos especializados en temas de Propiedad Intelectual y Privacidad.

Además dentro de su experiencia curricular, cuenta con un Diplomado de Comercio Electrónico impartido por la Universidad Anáhuac y la Asociación Mexicana de Internet; así como un Diplomado en la Ley Fintech impartido por la Universidad Panamericana.
Este abogad@ ha sido verificado

Los documentos y trayectoria de este abogado ha sido verificados, pueden entrar en contacto con él o ella con toda confianza de tratar un profesional.

Opiniones de su trabajo

Loggeate para dejar un comentario,

Aún no hay opiniones

Ubicación

Tal vez también te puedan interesar...

¿Eres Abogado, perito o pasante?, regístrate

Soy abogado o perito Soy pasante